Un espacio de trabajo flexible donde todo tipo de personas creativas convergen en Russafa, uno de los barrios más vibrantes de la ciudad.

WayCO Russafa surge en el año 2018 de la restauración de las naves donde en su día estuvieron los icónicos cines Goya y la librería Crisol, dos de los puntos culturales más emblemáticos de València. Fue dos años más tarde -concretamente en el 2020-, cuando el distrito de Extramurs dio la bienvenida a su segundo coworking, WayCO Abastos, en el histórico edificio que en 1835 ocupaba una fábrica artesanal de hilos de oro y plata valenciano.

«Todos los espacios WayCO nacen del deseo de recuperar edificios antiguos en desuso y transformarlos en centros de coworking, diseñados para estimular el pensamiento y fomentar la creatividad, respetando el amor por la cultura local», indican las personas responsables de este coworking.

Wayco Russafa
Wayco Russafa
Wayco Russafa

Un gran espacio diáfano de 2400m2 repartido en diferentes salas repletas de luminosidad, amplitud, escritorios personalizados, despachos privados y modernas salas pensadas para diferentes eventos y reuniones donde convergen a la perfección un sinfín de profesionales, empresas y todo tipo de mentes creativas. Además de los espacios de trabajo, todo proyecto WayCO también cuenta con cocina propia, cafetería, patio interior, diversas zonas de esparcimiento y parking de bicis y patines.

«Hoy wayCO es una confluencia de energías, espacios de trabajo y profesionales de todo el mundo, que crecen y se enriquecen con eventos, actividades culturales y una activa red de networking», añaden desde este espacio creativo.