Viruta Lab abre las puertas de su estudio con la intención de convertirlo en un ‘showroom’ con cabida para diferentes colaboraciones relacionadas con la artesanía, el diseño y el arte en València.

El estudio creado en el año 2020 debido a las inquietudes artísticas y arquitectónicas de los diseñadores David Puerta y María Daroz, se ha convertido en poco más de un año de vida en uno de los referentes en cuestión de diseño e interiorismo gracias a su reconocido trabajo en diferentes puntos de la ciudad de València, desde restaurantes (Al Taulell), pasando por viviendas privadas, hasta hoteles (Hotel Port) o centros de estética (Le Bloom) .

Es este marzo de 2022 cuando han decidido abrir este showroom al público con diversas colaboraciones, empezando por la primera con Absoluta Flora. David y María han conseguido crear un espacio multidisciplinar donde tienen cabida todo tipo de propuestas artesanales, de diseño y de arte.

Viruta Lab
Viruta Lab
Viruta Lab

¿Su arquitectura? Al igual que su estudio, es funcional, equilibrada, sensible y sonora. «Proyectos cálidos y atemporales que nacen de la escucha activa, de la empatía y del trabajo en equipo con el cliente. Espacios residenciales, efímeros, de retail y de contract con un propósito: la emoción», indican sus propios fundadores.