En el año 2015 se inauguró esta galería de arte localizada en pleno centro Valencia. De la mano de su directora artística, Sara Joudi nace con el propósito de ofrecer una propuesta intergeneracional de arte nacional de gran calibre.
Shiras Galería está distribuida en dos espacios, por un lado la sala principal y por otro el espacio refugio. La primera se centra en un espacio para dar cabida al conjunto de artistas consagrados del momento actual, mientras que la segunda -construida en sus inicios como refugio de guerra- gira en torno a una exposición de conceptos de vanguardia dedicada a aquellos artistas emergentes que todavía tienen todo por mostrar y contar.
«Esta última es una sala íntima y aislada, salvaguardada por anchas paredes de ladrillo visto. En ocasiones, también se exponen las obras de artistas permanentes u obras de fondos de galería», comentan desde Shiras.
En el momento actual, todas aquellas personas que visiten la galería se van a encontrar con la exposición ‘Espejismos’ de Cristina Gamón en la sala principal y ‘XYZ’ de Agustín Serisuelo.