En los puestos 169 y 170 del Mercado Central se localiza esta cafetería de especialidad que lleva desde marzo de 2015 trabajando con los mejores tostadores de España y parte de Europa. El diseño de la parada ha sido realizada por el arquitecto Francisco Esquembre Casañ.

Este coffee shop independiente fue de los primeros en ofrecer un café de especialidad en la ciudad de Valencia, a principios del año 2015. Los años posteriores llegaron un sinfín de aperturas más donde lo que a priori se presentó como una moda pasajera, al final se acabó convirtiendo en toda una filosofía y experiencia en torno al mundo del café y a sus especialidades.

¿El resultado? Un espacio despejado, industrial y muy cuidado que juega con colores neutros como el blanco, negro, madera y el gris, donde el café y todo lo que este conlleva son los auténticos protagonistas.

Desde este puesto del Mercado Central trabajan con microtostadores de España y de otros puntos de Europa. «Siempre tenemos a Red Chair y vamos alternando entre Nomad Coffee, Hola Coffee y un sinfín de propuestas más que nos apasionan y que están repartidas por toda Europa», comentan las creadoras de Retrogusto.

Retrogusto Mercado Central
Retrogusto Mercado Central