Tras este estudio encontramos a Claudia Pérez y Pedro Ochando, dos profesionales que complementan su diferente experiencia en el mundo del diseño para desarrollar proyectos creativos en los que involucran todas las áreas de dicha disciplina.
La oficina de PerezOchando se encuentra en pleno barrio de El Botànic, donde hace años había una lavandería y un estudio de grabación. Desde que el estudio de diseño entró al local, se reconvirtió en un espacio diáfano en el que se aprovecha al máximo la luz natural que recibe gracias al gran ventanal que abre la estancia hacia el patio interior. Además, se rescataron piezas y elementos estructurales como las bóvedas o las vigas.
El equipo de PerezOchando desarrolla consultoría de diseño, así como proyectos de diseño gráfico y de diseño de mobiliario e iluminación. Missana, Artesa, Naturtex, Lékué, Roche o Banc Sabadell son algunas de las principales empresas con las que han trabajado.
Asimismo, Claudia y Pedro imparten clases en universidades y talleres sobre diseño de producto y colaboran con la consultora de innovación Lead to Charge.