El templo de los mochis en Valencia existe y se localiza en el número 4 de la calle Martí Humà en el corazón del distrito de Extramurs. Un auténtico edén para los amantes de este postre de la gastronomía nipona.
Tras Mochisan encontramos a Andrea Valls, una mujer emprendedora que durante el confinamiento -y la incertidumbre que este supuso- decidió dar un giro de 180º a su trayectoria profesional y se aventuró en la empresa valenciana con este proyecto con grandes tintes asiáticos.
«Pensé en aquello que podía ofrecer que estuviera relacionado tanto con mis inquietudes como con mi formación profesional y, también, algo diferente. El mochi me pareció el producto que lo reunía todo, así que empecé a trabajar en perfeccionar tanto recetas como la técnica», comenta su fundadora.
¿El resultado? 10 versiones diferentes de los famosos mochis y café de calidad para acompañarlo. Tanto su propuesta gastronómica como su decoración se traducen en un trocito de Japón sin necesidad de salir de Valencia.