Este icono lleva desde 1898 ofreciendo todo tipo de arroces y mariscos en primera línea de mar. Su interiorismo es un claro reflejo de ese azul tan característico del Mediterráneo.

Más de 100 años de historia corren por el ADN de este restaurante que comenzó como casa de comidas en el puerto de València y ha acabado convirtiéndose en uno de los locales de arroces, pescados y mariscos más emblemáticos de la ciudad del Túria.

Más de un siglo de trayectoria que se ve reflejado a la perfección en las paredes de La Pepica con las fotografías de los personas célebres que han pasado por aquí, desde Joaquín Sorolla hasta Ernest Hemingway, pasando por Ava Gardner.

La Pepica
La pepica
La Pepica

Murales, mosaicos, fotografías, mapas y el rótulo de La Pepica son algunas de las composiciones que conforman el diseño e interiorismo del local. Todo un viaje al pasado que llega hasta nuestro presente gracias al vaivén frenético del personal de sala y a los platos recién salidos de cocina. Todo un espectáculo visual a orillas del Mediterráneo.