Una nueva experiencia de gastronomía fusión que aúna lo mejor del Mediterráneo con influencias de Corea, en un local donde el buen gusto y los pequeños detalles están cuidados hasta su máxima expresión.
El renacer gastronómico de la zona de Mestalla puede añadir un nuevo nombre a la generosa lista de restaurantes que se suceden entre sus calles: Éter Valencia. Su carta se postula como un apasionante viaje entre la cultura de aquí y las tradiciones de allí, donde la gastronomía mediterránea se mezcla con toques de la gastronomía coreana, creando un universo de sabores y texturas 100% cautivadoras.
“El trabajo de fusión se ha basado en la dotación de rasgos coreanos, más o menos acentuados, a elaboraciones tradicionales de nuestra gastronomía; y viceversa; recetas coreanas que, o bien se han mantenido rigurosamente inalteradas, y otras donde se han añadido algún reconocimiento más reconocido o actual”, indican desde Éter Valencia.
En cuanto al trabajo de interiorismo todos los elementos y espacios han sido pensados para transportar al comensal a un entorno elegante, cómodo, tranquilo, sofisticado y en el que se han cuidado hasta el mínimo detalle para que la visita al restaurante sea única. “Se trata de un punto clave en la experiencia de Éter que llega para completar a la perfección la experiencia gastronómica y es lo que nos permite transmitir la personalidad de nuestro concepto”, añaden.
¿Algunos de sus elementos más destacables? El bar y las mesas elaboradas con mármol, sumado a la combinación de las tonalidades de azul y oro que transmiten calma, tranquilidad y al mismo tiempo mucha historia.