Bajo el lema ‘slow street food’ surge esta marca especializada en platos de estilo americano y cerveza local. Tras conquistar Barcelona y sus alrededores, aterrizan en Valencia con un local situado en pleno corazón de Cánovas.

En el año 2019, la marca catalana decidió expandirse y abrió su primer local en la Comunidad Valenciana. Lo hizo en la ciudad de Valencia, en el distrito de l ‘ Eixample -concretamente en el número 12 de la calle Joaquín Costa- con una propuesta gastronómica que gira en torno a las recetas americanas y con un interiorismo firmado por el estudio Bodegón Cabinet, con sede en Barcelona.

«El diseño del local de Valencia coincide con un proceso de rebranding de la marca. Fue todo un reto integrar la nueva operativa de delivery y la nueva estrategia de marca en el local sin perder la esencia Chivuo’s», comentan desde el propio estudio.

Chivuo's / Bodegón Cabinet
Chivuo's / Bodegón Cabinet
Chivuo's / Bodegón Cabinet

¿El resultado? Elementos como la relevancia a los dioses, la cerveza, la escena y la atmósfera, sumado a la presencia del dibujo a mano como seña de identidad de la marca, son los pilares básicos con los que el estudio comienza a trabajar para conformar el universo de Chivuo’s Valencia.

Para confeccionar el interiorismo jugaron con el hierro o la madera a la hora de hablar de materiales y con el mostaza, el negro, blanco o el marrón anaranjado si nos referimos a los colores. «Por último, parte clave del proyecto es su distribución. La posición frontal de una barra, que acorta los recorridos de servicio y, sobre todo, conecta con una de las tres ventanas de fachada del local, segregando el servicio del delivery«, añaden desde Bodegón Cabinet. Gastronomía y diseño se dan la mano en una propuesta desenfadada, cuidada y deliciosa.