Esta tienda multimarca ubicada en plena zona comercial de la ciudad es un gran escaparate de moda y diseño.

El estudio de arquitectura Ramón Esteve es el encargado del diseño de Chapeau. Un interiorismo en el que el juego de espejos y prismas realza las prendas y confiere protagonismo a su diseño.

La experiencia empieza en el exterior, una gran marquesina de acero enmarca la fachada de cristal. Al entrar en la tienda, se abre paso un espacio de 800 metros cuadrados en el que no hay escaparate, tanto la parte dedicada a los artículos de hombre como a los de mujer están concebidos como dos escenarios donde se exhiben las colecciones expuestas. Esto se refuerza con las pantallas LED en las que se proyectan composiciones de videoarte producidas por Javier Santaella para Chapeau, así como desfiles de las firmas en las grandes pasarelas internacionales.

Chapeau_1
Chapeau_3
Chapeau_4

En el fondo del local está una de las partes más importantes del interiorismo: un gran lucernario gracias al cual la luz inunda el núcleo de la tienda.

El recorrido por el local hace que el cliente se quede embelesado por un juego de formas, sombras y reflejos que convierten la experiencia de compra en toda una experiencia visual.