La última apuesta del chef Ricard Camarena abre en la planta inferior del Mercado de Colón situada junto al ya icónico Restaurante Habitual.
Donde en su día estaba el Ricard Camarena Lab y posteriormente la efímera CokaLoka, se acaba de inaugurar la propuesta más versátil y divertida del reconocido chef que ya cuenta entre su palmarés con 2 Estrellas Michelin, 3 Soles Repsol y una estrella Verde de Sostenibilidad.
En esta ocasión aterriza en la planta baja del Mercado de Colón con una carta especializada en tapas de autor con cocina non stop, donde -sin opción a reserva previa- el comensal se va a encontrar con una propuesta fresca, con guiños a platos tradicionales y en la que un producto de calidad con muchas referencias al Mediterráneo y a la propia huerta, es el principal y más absoluto protagonista de toda la ecuación.
¿Y el diseño? Mobiliario sencillo a elegir entre una barra o mesas bajas donde predominan los tonos tierra y el negro; custodiados por un gran neón rojo marcado a fuego en la pared bajo el nombre BAR X
.