El hermano pequeño de Camaleón abre sus puertas en el barrio de Arrancapins dispuesto a ofrecer una deliciosa gastronomía de producto y una cocina de mercado en un local acogedor y diáfano que llama la atención desde antes incluso de entrar en su interior.

La familia de Camaleón tiene un nuevo miembro en la ciudad. A pocos metros de su hermano mayor, se inauguró en noviembre de 2021 Ardacho. Este restaurante es la continuación de un proyecto gastronómico cuya importancia por el producto y la estacionalidad de sus ingredientes convierten al local en una de las propuestas más acertadas en cuestión de restauración en la ciudad.

En cuanto a su diseño, una espacio diáfano da la bienvenida al comensal entre una gama cromática compuesta por tonos neutros marrones, negros, grises y azules. Ardacho es un continúo juego de contrastes, donde el estilo industrial marca el protagonismo pero se deja combinar a la perfección por otros elementos más naturales y cálidos.

Ardacho
Ardacho
Ardacho

Desde el acabado de los pilares recubiertos en ladrillo macizo para evocar la tierra y un toque de naturalidad o el suelo baldosa hidráulica en la zona de barra en contraste con el resto de plaquetas de hormigón pulido.

¿Y la carta? Entre la selección de platos podemos degustar opciones que van cambiando según la estacionalidad en la que nos encontremos y donde no pueden faltar deliciosas opciones como las croquetas de bogavante y gambita roja, las alcachofas en texturas con huevo poché y foie caliente, el pulpo al carbón, el tartar de atún rojo con mahonesa de miso y jengibre o la berenjena con roast beef de picaña. ¡Y muchas opciones más!