La misma creadora del restaurante Oslo, ha abierto a pocos pasos de la Plaza del Cedro, su primera tienda con comida vegetariana y vegana para llevar.
Las propuestas veggies de Olga Vázquez llevan desde el 2014 conquistando los paladares de tanto locales como turistas de la ciudad de València con su restaurante Oslo localizado en el Barrio del Carmen. Fue en el 2021 cuando decidió expandir su negocio y llevar sus creaciones vegetarianas y veganas a más partes de la Comunitat con la apertura de Luleå en Alicante y de V2WALK en València.
En esta última es sobre la que pondremos toda nuestra atención, un tienda de productos veganos y vegetarianos para llevar. Un auténtica casa de comidas que ofrecen platos tradicionales y caseros aptos para todos los públicos y bolsillos. “Buscábamos llegar a un público que económicamente pueda permitirse una propuesta gourmet a precios muy competitivos y los que comen fuera de casa, de alguna manera, aprendan a comer o tengan una oferta saludable cuando no tengan tiempo de ir a un restaurante”, resume Olga Vázquez, impulsora de este proyecto.
La decoración y diseño del local siguen la misma filosofía que todo el concepto de marca. «Se ha buscado la misma diferencia que hay entre una casa y un hogar, haciéndolo acogedor, apacible a la vista, amable con el cliente y donde apetezca permanecer. Este concepto se refleja en los materiales, la iluminación, el color y se apoya con la atención que brinda el personal de la tienda», añade.
Ha sido el arquitecto Manuel Diaz Nebbia quien a través de la madera de pinto natural y melamina blanca ha conseguido de manera artesanal esa calidez que se percibe desde el primer momento en el que se cruzan las puertas de V2WALK.