Un nuevo concepto de restauración aterriza en la ciudad de València tras haber cosechado un gran éxito por diferentes partes del globo. Su inspiración japonesa y su café de especialidad se unen en un espacio donde el minimalismo juega un papel fundamental en la puesta en escena.

Fue en el año 2017 cuando -tras varios viajes a Japón- los hermanos Alexandre, Carlos y Luis Fertonani decidieron ponerse manos a la obra y crear una cafetería en Brasil que combinase algunos de los elementos más característicos de este destino nipón: la calidad, la perfección, el minimalismo y una optimización del espacio.

Es así como en el 2018 se materializó The Coffee, que se traduce en un foodtech que está en constante evolución, optimización y crecimiento. En tan solo tres años de andadura ya pueden presumir de tener cafeterías por toda Brasil y por diferentes partes del mundo como Portugal, Francia, Colombia y -cómo no- España, siendo este su tercer local es nuestro país, tras Madrid y Barcelona.

«The Coffee nació para revolucionar el mercado de las cafeterías. Además de la excelencia en el café, estableciendo como principios algunos pilares como el diseño, la arquitectura y la tecnología, características que se llevan a todas las tiendas», indican desde la propia marca.

«Nuestra primera tienda en Valencia buscaba reforzar nuestra esencia minimalista y tecnológica, combinada con el entorno urbano de una metrópolis referente en cultura y arquitectura», añaden. La parada perfecta tanto para vecinos como turistas en forma de café, muffins o brownie.

The Coffee Valencia